Ubicación

Av. Los Inmigrantes

Oberá, Misiones

Características

  • Superficie total 1080 m²
  • Superficie cubierta 930 m²
  • Dormitorios 14
  • Ambientes 30
  • Baños 9
  • Antigüedad 7 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: María Laura Navarro / María Alejandra Benítez - CPMCPC 48 / CCPIM 124
Contacto: Beatriz Bich - MLS ID # 420381074-16

Importante edificio con amplias posibilidades de utilización lo que lo convierte en una excelente posibilidad de inversión. Ubicado en las Sierras Centrales de la creciente ciudad de Oberá. Se impone sobre una de las principales avenidas, más precisamente la Av. de los Inmigrantes justo frente al monumento de los tareferos.

Este edificio cuenta con 930 metros cuadrados cubiertos construidos, repartidos en tres plantas, con una muy buena distribución y aprovechamiento del espacio. El diseño se adaptó al entorno y a la pendiente del terreno.

Cuando ingresamos por la entrada principal desde la av de los Inmigrantes, lo hacemos a través de una galería en cuyos lados apreciamos cuatro de diferentes locales de diferentes dimensiones, especialmente vidriados para ser de uso comercial, con baño y kichenet en cada uno.

Avanzando unos metros más por la iluminada y amplia galería de acceso nos encontramos con un amplio espacio de distribución que nos permite visualizar las escaleras que nos llevan a la planta alta y las que nos permiten acceder a la planta baja o subsuelo. Si seguimos por la galería vamos a encontrarnos por la puerta de entrada de un departamento de acogedoras medidas que cuenta con dos dormitorios, living - comedor y cocina integrada además de un baño, se puede apreciar que las ventanas dejan entrar luz natural y la altura permite una vista agradable al paisaje exterior.

Si nos situamos en el espacio de distribución antes mencionado desde la galería y decidimos llegar a la planta baja o subsuelo lo hacemos a través de un hall muy iluminado accediendo a una cómoda y confiable escalera. Al final de la misma llegamos a instalaciones que permitirían ser explotadas como gimnasio, spa u otro fin aprovechando que cuenta con baños separados para hombres y mujeres, sala disponible para hidromasaje y también una con posibilidades de convertirse en sauna. Así mismo en este sector hay un departamento de dos dormitorios, living - comedor y cocina integrada y un departamento de un dormitorio también con un living - comedor y cocina integrada. Completa el lugar un amplio salón con salida al patio trasero a través de grandes puertas ventanas vidriadas lo que permite una iluminación natural en todo el espacio.

Volviendo al espacio de distribución con acceso a ambas escaleras y subiendo a la planta alta nos encontramos con cuatro departamentos de dos dormitorios, living - comedor y cocina integrada cada uno y un departamento de un dormitorio con living - comedor y cocina integrada. Las ventanas de estos departamentos les otorgan luz natural y una vista privilegiada del entorno y el horizonte.

El edificio está emplazado sobre un terreno cuya superficie total es de 1.079,63 metros cuadrados ocupando un tercio aproximadamente del total de dicha superficie. Esto permite disponer de un amplio terreno liberado para nuevos proyectos.

Además del acceso principal por Av de los Inmigrantes cuenta con un acceso por una calle lateral permitiendo un doble acceso.

Algunos datos adicionales:

Revestimiento exterior de ladrillos cerámicos a la vista con tomado de junta.

Carpintería de Aluminio.

Barandas de madera

Vidrieras de vidrio laminado 10 mm

Detalles en columnas con piedra tipo laja (San Ignacio)

Cubierta de H° G° tipo trapezoidal, color azul

Piso de cerámica esmaltada de 30cm x 30cm o de 30cm x 39 cm dependiendo del sector.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Av. Los Inmigrantes, Oberá

U$S 395.000
1080 m² totales
14 dormitorios
9 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmision

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #872116175

Denunciar