Ubicación

Avenida 2 Y Paseo 151

Villa Gesell, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 972 m²
  • Superficie cubierta 400 m²
  • Antigüedad 7 años

Descripción

Natura Mar es un complejo de departamentos de 2 ambientes ubicado a pocos metros de la playa en la relajada zona de los Médanos del Sur en Villa Gesell.

Cuenta con ocho departamentos de una habitación principal con sommier de 2 plazas y una sala de estar con 2 camas singles. Baño completo. Todos equipados con TV por cable, internet Wi-Fi, aire acondicionado frio-calor, ventilador de techo en la habitación, caja de seguridad y alarma.
Cocina comedor totalmente equipada con vajilla completa, bazar, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, tostadora y horno eléctrico con sistema grill.

El complejo también ofrece una piscina climatizada (disponible en temporada), solárium con reposeras y sillas, parrillas de uso común , cocheras dobles (ideal para cuatriciclos y motos de agua) y servicio de vigilancia nocturna para garantizar la seguridad de sus huéspedes.

Muy bien ubicado y de fácil acceso. A 5' en vehículo del centro de Mar De Las Pampas y a 300 mts de la parada de la línea 504 (colectivo que lleva a la terminal de Villa Gesell).

ATENCIóN INVERSORES! EXCELENTE RENTABILIDAD EN VERANO CON UNA OCUPACIóN EFECTIVA DEL 95%

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación:
Hernán Carbone CUCICBA 5493

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Avenida 2 Y Paseo 151, Villa Gesell

U$S 595.000
Contactar

Vende

Nombre

Rcm Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #872065474

Denunciar