Ubicación

San Juan 500

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 21 m²
  • Superficie cubierta 21 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

CARACTERISTICAS GENERALES
Se destaca por su diseño, ubicación, excelente calidad constructiva y cuidadas terminaciones. Consta de Subsuelo y Planta Baja con cocheras, y 9 pisos altos compuestos de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Se encuentra emplazado en una zona residencial de gran valor. Sobre calle San Juan 536, a 2 cuadras de Av. Belgrano y vecino al Parque a la Bandera y a la costa de la ciudad, con extensas parquizaciones y lugares de esparcimiento. Próximo al centro administrativo-comercial y a centros universitarios. Todas las unidades poseen ventilación cruzada y orientadas al frente del edificio.

COCHERA
Opcional

TERMINACIONES
Estructura independiente de hormigón armado; Mampostería exterior de ladrillos a la vista; Premarcos, marcos y aberturas exteriores de aluminio con termopaneles de doble vidriado hermético; Barandas de vidrio laminado; Portón automático en ingreso vehicular; Paredes enduidas en yeso y semiterminadas en látex blanco; Pisos de madera en dormitorios; Pisos de porcelanato de primera calidad en cocina, living, baño y balcón; Muebles de cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable; Anafe y horno instalados; Marcos interiores metálicos con puertas placa de madera lustrada; Frente de placares con puertas corredizas, guías de aluminio; Herrajes de bronce platil / aluminio; Artefactos sanitarios FERRUM ROCA; Grifería FV; Instalaciones para equipos de refrigeración por aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes; Instalación de cañerías y caldera para calefacción y agua caliente; Instalaciones de TV en sala de estar y dormitorios; Instalación de alarma monitoreada con control de acceso y camaras de videovigilancia en hall e ingreso vehicular; Central de alarma para incendio monitoreada; Sensores de humo y accionadores manuales en palieres.

Imágenes ilustrativas

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

San Juan 500, Centro, Rosario

U$S 26.793
21 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #871980936

Denunciar