Ubicación

1ero De Mayo 1970

Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 1 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Perfecto desarrollo ideal inversores y usuarios finales en una ubicación privilegiada. Zona facultades y a pasos de Av. Pellegrini

Excelente desarrollo con unidades de oportunidad en una zona cotizada de la ciudad.

Ubicación: Estratégica, con un acceso rapidísimo hacia todos los puntos de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini, Barrio Martin, el centro y zona facultades. Punto geográfico perfecto.
Proyecto: Excelente proyecto inmobiliario con PB + 6 pisos con ascensor de última generación. Compuesto por 19 departamentos de 1 dormitorio, 13 monoambientes, 5 cocheras, terrazas exclusivas y común con parrillero.

Tipologías: Unidades monoambientes y 1 dormitorio. Cocheras disponibles en PB. Terrazas exclusivas y de uso común.
Terminaciones: Excelente terminación con una construcción moderna y sólida con un detalle de prolijidad único, consulte por fotos de referencias constructivas. Las puertas principales de ingreso a los departamentos serán de Laminas de acero electrozincadas inyectadas lisas con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad. Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección antióxido y tres manos de pintura sintética. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Herrero reforzado, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión. Los desagues horizontales y verticales serán de PVC Awaduct reforzado. En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para TV, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. ESTAR COMEDOR Y MONOAMBIENTES: Se utilizarán pisos de cerámico de alto tránsito de 1a calidad. 1DORMITORIOS: Carpetas preparadas para recibir piso flotante, todo con su correspondiente zócalo. Frente de placard de melamina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo. BAñOS: Piso y paredes revestidas de cerámico de 1o calidad. Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, Bidet, Lavatorio (Roca Capea Línea itlaniana) y Grifería FV (ducha, lavatorio y bidet). COCINAS: Revestimiento cerámico. Se entregará con cocina, de marca acreditada. Las piletas serán de acero inoxidable JOHNSON con grifería Mono comando FV. Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado tipo J, y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Perla.
Observación: Opción cocheras disponibles. Fideicomiso del Gas a cargo del consorcio.
Etapa del inmueble: En construcción. Se vende por Boleto sellado y con firma certificada.

Plazo de entrega:Julio 2021
Financiación: cuotas mensuales ajustadas al ICAC con anticipo a convenir. Consultar por planes con mayores cuotas, en caso de que el número de cuotas supere la posesión, se ajustaran en un 1% adicional al índice de la cámara de construcción.

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

1ero De Mayo 1970, Rosario

U$S 10.800
1 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Propiedadesgana

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #871873349

Denunciar