Ubicación

Complejo De Cabañas En San Rafael, Mendoza

San Rafael, Mendoza

Características

  • Superficie total 15 ha
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Finca en la ciudad de San Rafael-Mendoza- Argentina. En el oasis vitivinicola de la región sur que se extiende al piedemonte de la cordillera, irrigado por los rios Atuel y Diamante.
Ubicada en Capitán Montoya, Las Paredes, dista 13 km del centro de la ciudad, en un punto estratégico rodeado de los circuítos turísticos de la zona.
La ciudad de San Rafael es una ciudad vitivinícola y turística, con gran potencial de desarrollo; y cuenta con servicio de transporte aéreo desde Bs. As.
El predio consta de 15 has, en las cuales se situan las 9 cabañas y proximamente una posada la cual se haya en construcción. Una hectárea presenta una plantación de duraznos y otra hectárea una de ciruelas, cuyo riego se realiza a través de 2 represas. El primer canal de riego proveniente del Río Diamante atraviesa el predio convirtiéndolo en la primer área de cultivo de San Rafael en recibir agua.
Se proyecta desarrollar una plantación de viñedos, varietal Malbec con su represa para el riego por goteo y manejo de viñedo labranza cero. Así de esta forma orientar nuestro público al "enoturismo" tan valorado globalmente. Se puede desarrollar una bodega con la utilización de piletas de guarda hechas de hormigón con los que la propiedad cuenta.

Para mas información recuerde el código de la propiedad: R2634079

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Complejo De Cabañas En San Rafael, Mendoza, San Rafael

U$S 900.000
Contactar

Vende

Nombre

Reynolds Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #871849785

Denunciar