Ubicación

Cortina Y Nazarre

Villa Real, Capital Federal

Características

  • Superficie total 150 m²
  • Superficie cubierta 150 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Cantidad de pisos 1

Descripción

Corredor Responsable: ARIEL CHAMPANIER - CUCICBA 4330
Contacto: Silvina Granero Louzan - MLS ID # 421031022-14

NUEVO PRECIO!!!

Son 2 unidades en el lote. El Local posee 2 accesos. Uno, desde el pasillo de distribución de las unidades y otro, desde la calle con persiana metálica.

La planta baja, de 75 m2 está dividida en dos ambientes. El primero, a la calle con portones de persiana metálica y ventanal, posee un entrepiso construido en uno de los laterales del ambiente con escalera de acceso.

Al fondo, segundo ambiente de oficina, con ventana pasante que comunica al local. Sobre la derecha, hay un baño y una puerta que conduce a un patio cubierto con escalera de acceso a segunda planta. Por este patio también se accede al hall de distribución de las unidades funcionales.

La planta alta, de 88 m2 posee balcones a la calle y es un gran ambiente sin divisiones.

Actualmente se utiliza como depósito contando con mucho espacio de almacenaje y buen acceso para carga y descarga de materiales/mercadería, desde la calle por la amplitud de las persianas.



La propiedad se encuentra en una excelente ubicación de rápido acceso a Av. Gral. Paz (altura Nazarre) y a 5 cuadras de Av. Beiró.





No dudes en visitarnos!!!

Se acepta propiedad en parte de pago.





LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES SURGIRÁN DE LA ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Cortina Y Nazarre, Villa Real

U$S 166.000
150 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium3

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #871747743

Denunciar