Ubicación

Carabelas Al 200

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 140 m²
  • Superficie cubierta 140 m²
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 35 años
  • Expensas 23000 ARS
  • Orientación Este
  • Disposición Frente
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Agua corriente
Ver todos los detalles

Descripción



PEATONAL CARABELAS 241 CABA: A 100 mts. de todas las líneas de subte directas o en sus distintas combinaciones. A 50 mts. de la Av. 9 De Julio y sus metrobús, ómnibus y colectivos, a 100 mts. de la playa concentradora de charters que transitan todo el suburbano, norte, sur y oeste, a 300 mts. del corazón de la City bancaria y financiera.

-Moderno edificio de avanzada arquitectura, cuenta con suntuoso y cómodo hall de acceso y zona de estar.
-Una única oficina por piso asistida por dos ascensores, palier privado con muy buena iluminación natural, plantas libres de columnas, aventanamiento integral, en su frente mirando al oeste cuenta con parasoles incorporados.
-Seguridad electrónica ADT las 24 horas los 365 días del año y personalizada con control de personas y vendedores de 8 a 20hs, de Lunes a Viernes y de 8 a 12hs, los días sábados. Además, cuenta con CCTV con cámaras en el hall de entrada para dar ingreso o egreso desde el interior de la oficina.
-Sistema de aire acondicionado central frío-calor mediante Fan Coil individuales en cada piso. Batería de dos ascensores, totalmente automatizados. Sistema de portero eléctrico en vereda, en hall PB e interior de oficina; música funcional y busca personas en todos los lugares comunes del edificio e interior de ascensores
Todo el edificio se encuentra protegido con un sistema electrónico contra robos y vandalismo por la empresa ADT con aviso y presencia inmediata en casos de alteración desde la comisaría 3 ubicada en la calle Tucumán 1560 y de la propia empresa ADT. Sistema de vigilancia en control de acceso y salida personalizado, además de cámaras en planta baja mediante circuito cerrado de televisión con acceso desde la recepción de cada oficina. Sistema de aire acondicionado ecológico Carrier frío/calor todo el año, agua caliente instantánea en toilets y kichinete por circulación forzada.

única oficina en Planta Baja y 1er Subsuelo: Sup. P. Baja 107.23 m2, sup. 1er Subsuelo 130,14 m2, el subsuelo cuenta con amplia caja de seguridad aprobada por el Banco Central de 3,80 de ancho, 3,35 de profundidad y 3,00 m. de alto (medidas exteriores) con salida obligada de emergencia de 0,76 de ancho por 0,70 de alto con puerta de 0,37 de espesor, iluminación interior.
Posee puerta de acceso marca Scharer, su espesor 0,38m., sus medidas 0,80 por 1,90.
Esta planta se complementa con dos baños uno para damas, otro para caballeros, divididos internamente, kichinet compuesta de anafe eléctrico Balay de dos hornallas, heladera, mesada de laminado plástico con cajonera, estantes interiores y puerta de acceso.
Planta baja con acceso directo desde el hall de entrada del Edificio, mediante amplia puerta de vidrio laminado en dos hojas, local ventilado e iluminado desde su frente por amplios ventanales protegidos por persianas metálicas reforzadas automatizadas.
Posee sanitarios internamente divididos para damas y caballeros y sector de placard, guardarropas, en su interior estantes y   barral perchero incorporado, piso de granito enmarcado con tiras de bronce.
Ambas plantas se comunican en su interior con amplia y cómoda escalera.

-Valor de Locación: $55.000 mensuales + IVA (para uso inmediato) Expensas Septiembre 2019: $23.197,77 (incluye AYSA) - ABL año 2019: 7000 mensuales.








MATRICULA CUCICBA N 2149
CARLOS HUGO RODRIGUEZ

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Carabelas Al 200, San Nicolás

$ 52.000
140 m² totales
2 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Carloshugorodriguezsrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #871659748

Denunciar