Ubicación

Esmeralda 1061

Retiro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 55 m²
  • Superficie cubierta 51 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Corredor Responsable: Win Bienes Raices SRL - CUCICBA 6270
Contacto: Eduardo Lanus - MLS ID # 420521030-49

Oficina Depto. a Estrenar U.F. N° 8 de 51,30M2 Cub. y 4,56M2 Balcon Total de 55,96M2 en 2° Piso al Frente sobre la calle Esmeralda, orientación Norte. Acceso al Lujoso Hall Principal del Edificio "PALACIO PAZ XXI" con seguridad 24hs;

la oficina/dpto. tiene una moderna cocina integrada con horno y ornayas electricas, muebles de bajo y sobre mesada, amplio armario y espacio para Heladera fuera de vista, excelente carpinteria de cedro; moderno baño completo con piso porcelanato y losa radiante, Calefaccion central, portero visor con sistema de vigilancia.

En dicho Edificio se fusiona la Arquitectura con un moderno y elegante diseño desde su ingreso. Disponibilidad de amenities, Landry y con derecho a Membresías opcionales (Gimnacio con aparatos, Pileta, Gym y Polígono de Tiro).

El Halla de ingreso Central tiene dos accesos, por Esmeralda 1061 y Av. Santa Fe 750 (Jardines del Circulo Militar)

Ubicación excelente de intenso tráfico peatonal y vehicular, a metros del Subte C y sus convinaciones, amplia lineas de colectivos, pleno Plaza San Martín entre los barrios de Retiro/Recoleta/Catalinas y Microcentro. Zona altamente Comercial y Financiera. Ideal para Agencias de Turismo también, Estudios Contables y Notariales.

Expenas de Junio $ 10.200,-

Servicios de Luz-Agua y Gas aparte

ABL en primera instancia dentro de las Expensas (en trámite)

Disponibilidad Inmediata

-------------------------------------------------------- O P O R T U N I D A D ------------------------------------------------------------


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Esmeralda 1061, Retiro

$ 45.000
55 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxwin

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #871175845

Denunciar