Ubicación

Camargo 1000

Chacarita, Capital Federal

Características

  • Superficie total 475 m²
  • Superficie cubierta 475 m²
  • Antigüedad 45 años

Descripción

Local amplio en excelente ubicación, actualmente esta diseñado con dos vestuarios y sus baños. Con posibilidad de modificar. Mts2 cubiertos aproximadamente son 280 mts2, donde se ingresa por el local con un frente de aproximadamente 6 mts con una interesante vidriera. Luego de 20 mts aproximadamente hacia el fondo se ensancha el local hasta su maximo tamaño en aproximadamente 13 mts. Tiene una parte descubierta de aproxidamente 195mts2. Ideal para todo rubro.oportunidad. Expensas aproximadamente. $ 20.000. Para cualquier duda o consulta comunicarse con el agente a cargo amante gabriel cel/whatsapp:. 11-5400-8047 se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Camargo 1000, Chacarita

$ 70.000
475 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Migliorisi Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #870786334

Denunciar