Ubicación

Garcia Del Rio 2477

Núñez, Capital Federal

Características

  • Superficie total 162 m²
  • Superficie cubierta 162 m²
  • Cocheras 3
  • Antigüedad 17 años

Descripción

Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO - CPI 5457
Contacto: Marianela Percario - MLS ID # 420391121-49

Excelente oficina de 162 m2 + 3 cocheras + baulera en Edificio Miró, Avenida García del Río y Avenida Cabildo.

Son 162 m2 distribuidos en una oficina gerencial con baño privado, un área central para puestos de trabajos, una sala de trabajo con mesadas con instalación de agua, un depósito, cocina office, 2 baños y una baulera en el mismo piso que la oficina. Impecable estado, mesadas en Silestone, piso técnico, cielorraso de placas, fachada vidriada con vidrios espejados y calefacción multispilt. El edificio tiene seguridad 24 hs. y accesos controlados.

La oficina está orientada al frente del edificio y a la salida de los 2 ascensores, hacia el contrafrente, cuenta con una gran terraza exterior de uso común.

La Avenida García del Rio es un boulevard ancho, de doble mano, arbolado con espacios de esparcimiento, es decir que la vista es muy abierta, y la escala humana es muy barrial

Esta ubicado a media cuadra de la Avenida Cabildo, con todos los medios de transporte, a 7 cuadras de parque Saavedra y a 10 cuadras de la Avenida Gral. Paz, con acceso rápido en todos los sentidos.

Año de construcción: 2003

10 pisos, 2 oficinas por piso

Expensas: 30.160 $

ABL: 7.000 $

Calefacción: multisplit

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Garcia Del Rio 2477, Núñez

U$S 539.000
162 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpuerto

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #869442224

Denunciar