Ubicación

Av General Paz 8800

Villa Real, Capital Federal

Características

  • Superficie total 158 m²
  • Superficie cubierta 96 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

En zona estratégica del Barrio de Villa Real, a una cuadra de la Av. Beiró. Muy cerca de la zona comercial, con variada oferta educativa y recreativa, tanto de administración pública como privada. Contando con buen acceso vehícular y de transportes públicos, encontramos este PH si expensas, con 3 dormitorios en piso único por escalera con entrada independiente, uno de ellos con placard. Amplia terraza con parrilla, lavadero, patio cubierto y living comedor de generosas dimensiones. Cocina con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo.En el radio alta concentraciòn humana y vehicular,centros de salud de diversos niveles y especialidades,escuelas de diversas lìneas de educaciòn,numerosa red de comercio minorista, comisarìa en el radio,supermercados, buenas arterias de acceso,
Se ofrece financiaciòn privada por saldo de precio, hipoteca en dòlares en 1er grado

Notas:
Se deja constancia que las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/07 y 3904/2016 ), por parte del propietario. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. De conformidad con la Ley 5115/14 - de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: "Propiedad parcialmente accesible". Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme a ley 5859, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar honorarios profesionales inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Basualdo Rambú Gestión Inmobiliaria, conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción en CUCICBA 6746.

Detalles
Ambientes: 4
Dormitorios: 3
Superficie Cubierta:96 m2
Superficie Descubierta: 44 m2
Superficie Total: 158 m2
Acceso a internet
Aire acondicionado
Calefacción
Chimenea
Agua corriente
Gas natural
Balcón
Cocina
Comedor
Estudio
Parrilla
Patio
Terraza
Consultas

Contactá al vendedor

PH en Venta

Av General Paz 8800, Villa Real

U$S 143.000
158 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Nouchecarlosalberto

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #869440386

Denunciar