Ubicación

Gral. Bernardo O´higgins Al 3400

Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1808 m²
  • Superficie cubierta 1808 m²
  • Antigüedad 4 años
  • Expensas 0 ARS
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Agua corriente
  • Alarma
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

Se trata de un depósito con oficinas ubicado en el barrio de Olivos, sobre calle O Higgins 3447, entre las calles Acassuso y San Lorenzo. Localizado a 3 cuadras de Av. Mariano Pelliza, a 7 cuadras de Panamericana, a 3 cuadras de la Av. Uzal y a 16 cuadras de la Av. Maipú.
La propiedad ocupa toda la superficie del lote, no existiendo retiros de frente ni de fondo, y se ubica entre medianeras. Se recicló totalmente hace 4 años con excelentes materiales y restan todavía algunas terminaciones (fachada a terminar con revestimiento tipo Tarquini y algunos sectores de oficinas) que se terminarían en función de lo requerido por el futuro inquilino.
Sobre el frente de la propiedad hay un módulo de oficinas desarrollado en dos plantas, con dos entradas peatonales independientes (una a las oficinas y otra hacia los baños, vestuarios y depósitos) y un portón para camiones grandes con cortina enrollable metálica ubicado sobre el lateral derecho del terreno.
Accediendo al inmueble por el ingreso peatonal a las oficinas, se accede a un salón de exposición con un toilette. Las oficinas están desarrolladas en dos plantas, con pisos de cerámicos grandes, luminarias tipo LED, escalera de acero inoxidable, aberturas de aluminio pintado y equipos de aire tipo split todo en excelente estado de conservación. La planta baja tiene unos 186m2 aprox. de oficinas y servicios y la planta alta unos 575m2 aprox (761m2 totales). La planta alta se divide claramente en dos sectores: un sector de oficinas de 186m2 cub. aprox. totalmente terminado y un sector de 390m2 cub. aprox. en el que restan realizar algunas terminaciones.
Entrando por la otra entrada peatonal, se accede a un sector con baños y vestuarios, uno para cada sexo. Dicho sector tiene conexión directa con los sectores de depósitos. El primer depósito tiene techo de loza a unos 3mts de altura aprox. de unos 390m2 con pisos pintados con pintura epoxi y cuenta con una segunda escalera conectando con la planta alta y un montacargas cercano a la entrada vehicular.
Superado este sector se accede a dos depósitos contiguos con techo tipo parabólico, el primero (306m2 cub. aprox.) con cobertura de chapas metálicas y traslúcidas con aislación y pisos de hormigón, y el segundo (350 m2 cub. aprox.) solo con cobertura de chapas metálicas también aisladas y piso de hormigón pintado con epoxi. Sumando los tres sectores de depósitos detallados hay 1.046m2 cubiertos aprox.
Desde la entrada de camiones ubicada al frente hasta el fondo del terreno hay un pasillo vehicular para camiones. El sistema contra incendios es por matafuegos y hay dos portones cortafuegos separando distintos sectores.
La zonificación de la propiedad es R2, lo que no permite la instalación de industrias, pero si de varios rubros comerciales con depósito.

Para más información, llámanos al: 0114029 1623.

Aviso publicado por Bridge, Real Estate Connection.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Gral. Bernardo O´higgins Al 3400, Olivos, Vicente López

U$S 10.000
1808 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Bridgeargentina

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #869387850

Denunciar