Ubicación

Salta 2050

Sarandí, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 3360 m²
  • Superficie cubierta 3360 m²
  • Baños 2

Descripción

Medidas del Lote: 40 metros de frente por 84 metros de fondo,
Galpón dividido en 2 naves por medio de 6 columnas.

NAVE N° 1: cuyas medidas son 25 metros de frente por 84 metros de fondo; cuenta con una superficie cubierta de DOS MIL CIEN (2.100 m2.) metros cuadrados, con techo parabólico con estructura metálica, chapas zingadas y traslucidas con una altura mínima de 6,40 mts., y una altura máxima de 9,15 mts.; paredes revocadas y pintadas con friso; pisos de hormigón armado de alta resistencia, además cuenta con 1 portón metálico corredizo de 9 mts. de ancho por 5 mts. de alto y otro portón de las mismas características con salida a su contrafrente (calle Lavarello).

NAVE N° 2: cuyas medidas son 15 metros de frente por 84 metros de fondo, cuenta con una superficie cubierta MIL DOSCIENTOS SESENTA (1.260 m2.) metros cuadrados con techo parabólico con estructura metálica, chapas zingadas y traslucidas con una altura mínima de 5,50 mts., y una altura máxima de 7 mts.; paredes revocadas y pintadas con friso; pisos son de hormigón armado de alta resistencia.Además la propiedad cuenta con 1 sector construido en 2 plantas donde se encuentran ubicados los baños, vestuarios y vivienda para el sereno. También cuenta con instalación de fuerza motriz, ademas posee una red de incendio en toda la nave, con bomba motorizada propia.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Salta 2050, Sarandí, Avellaneda

$ 540.000
3360 m² totales
2 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Calviño Najsyk

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #869321171

Denunciar