Ubicación

Chascomús 100

Chascomús, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 950 ha
  • Acceso Otro

Descripción

SC637 CAMPOS EN CHASCOMÚS, PROVINCIA DE BS AS
950 Ha. Campo ganadero en Gándara - Chascomús
Vivienda patronal, Vivienda para personal. Galpón. 10 Lotes con subdivisiones de eléctrico 5 Molinos con sus aguadas. Manga y corrales completo. Alambres perimetrales e internos en buen estado. Se encuentra en plena producción con un plantel de 600 vacas de cría (0,63 EV/HA) en excelente estado corporal, destetando terneros de 180 a 190 kgs con índices de preñez y destetes normal de la zona. La producción forrajera es netamente de tapiz natural a base de gramíneas, tréboles y Lotus naturales, si bien la carta de suelo nos indica su mayoría suelo clase
VII, hay unas 170 has (18%) del campo de clase VI que se comporta como un suelo de mayor productividad permitiendo pasturas, verdeos de invierno (avena, ray gras) o de verano (Sorgo, Maíz) para grano y silo de grano húmedo o planta entera para recría o terminación. El campo es muy productivo en su totalidad, con un manejo más intensivo, incorporando pasturas, verdeos de invierno y verano es para 1 a 1,5 EV/HA recriando la propia producción de terneros.

CONSULTAR PRECIO!!!

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Chascomús 100, Chascomús

U$S 1.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Iniciospropiedades

Horario de contacto

9 a 13 y 16 a 20

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #868902349

Denunciar