Ubicación

Presidente Peron Al 1000

San Justo, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 277 m²
  • Superficie cubierta 551 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Propiedad emplazada sobre terreno propio de 10 metros de frente por 27,70 metros de largo sobre avenida J.D. Perón 1020 San Justo, lo que le da excelentes accesos a las principales arterias que conectan con Autopista, General paz, Ruta 4 (Con. De cintura), Ruta Nacional 3, ect.
La propiedad consta de un galpón de planta baja, entre piso y un primer piso, que suman una superficie cubierta de 551 metros cuadrados cubiertos.
En planta baja se encuentra un portón al frente apto para vehículos de gran porte, pisos calidad H30 en excelente estado de conservación , techo de losa con una altura a la viga de 5 metros , y en los últimos 6 metros de largo posee techo de chapa de zinz a una sola agua con 4 metros de altura.
Por medio de escalera se accede a un entrepiso de hormigón de 6x9 sin terminar , proyectado para oficinas con vista a la calle y al sector operativo. Por la misma escalera se accede al primer piso donde se encuentra otro sector operativo de 10 metros de ancho por 20 de largo, con techo parabólico de chapa de zinc con traslucidas con una altura utilizable de 3 metros, y posee hueco para montacargas.
La propiedad cuanta con gas industrial y fuerza motriz tarifa 1 , y todos los servicios esenciales.
Con respecto a la zonificación municipal vigente es U2B , lo cual depende la actividad a desarrollar y a habilitar quedara sujeto a aprobación municipal.
Superficie de terreno:297
Superficie cubierta:551
Superficie operativa:500
Superficie de sectores auxiliares:51
Consulte



[codigo_referencia]]

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Presidente Peron Al 1000, San Justo, La Matanza

U$S 340.000
277 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Adrian Mercado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #868597828

Denunciar