Ubicación

Zapiola Al 4500

Bernal, Quilmes, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 32613 m²
  • Superficie cubierta 5667 m²
  • Antigüedad 10 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

UBICADO DENTRO DEL PARTIDO DE QUILMES EN UNA ZONA íNTEGRAMENTE INDUSTRIAL POR EXCELENCIA, SOBRE LA AVENIDA ZAPIOLA 4500, A TAN SOLO METROS DE IMPORTANTES ARTERIAS DE TRANSITO PESADO COMO LO SON CNO. GRAL. BELGRANO Y AV. CALCHAQUI QUE LO VINCULAN DIRECTAMENTE CON LOS PARTIDOS DE LANUS, AVELLANEDA, FLORENCIO VARELA Y BERAZATEGUI. SOLO 15 MINUTOS LO SEPARAN DE LA SUBIDA - BAJADA DEL KM 17 (BERNAL) DE LA AUTOPISTA BUENOS AIRES LA PLATA QUE LO VINCULA DIRECTAMENTE CON LA C.A.B.A.

ACCESOS
- A 1.0 KM (3 MINUTOS) DE CNO. GRAL. BELGRANO
- A 4.8 KM (8 MINUTOS) DE AUTOPISTA BS. AS. -LA PLATA KM 17 CON POSIBILIDAD DE ASCENSO Y DESCENSO.
- A 2.9 KM (7 MINUTOS) DEL ACCESO SUDESTE.
- A 21 KM (38 MINUTOS) DEL PUERTO DE BUENOS AIRES.
- A 49.4 KM (52 MINUTOS) DEL PUERTO DE ENSENADA.
- 4 LINEAS DE TRANSPORTE PUBLICO SOBRE EL FRENTE DEL PREDIO (148 - 159 - 257 - 266) CON DISTINTOS RAMALES.

CARACTERISTICAS:
Desarrollado sobre terreno rectangular con frente sobre avenida de 105 metros lineales y superficie de 32.613 M2. En la actualidad se desarrolla una obra en todo el perímetro del inmueble destinada a la fijación de bloques de hormigón pre moldeados de 5 metros de altura y concertinas de seguridad. Dos entradas independientes para el personal y acceso de vehículos mediante portón automatizado comandado desde el sector destinado al personal de vigilancia con superficie de 20 m2. Al frente sector destinado al estacionamiento seguido por el núcleo de oficinas con área de servicios y superficie aproximada de 620 M2. Bascula protegida por techo a un agua con superficie semi cubierta de 144 m2 sobre calle interna hormigonada que lo vincula con la playa de maniobra de las naves. Estas se componen de estructuras del tipo pre moldeadas con piso de hormigón armado de alta resistencia y altura útil de 8 metros las cuales se encuentran en muy buen estado de conservación y mantenimiento. La superficie de la nave disponible actualmente es de 4576 m2 que por sus características se puede alquilar total o parcialmente. Se accede a las mismas mediante portones aptos para vehículos de gran porte. En la parte media del terreno existe un segundo sector destinado al personal de vigilancia. El inmueble cuenta con red de incendio instalada.

SERVICIOS
- Agua de Red.
- Fuerza Motriz "T 3" (Camara transformadora interna).

ZONIFICACIóN
I: Industrial
Por contar con zonificación industrial existe amplia factibilidad de habilitación municipal para diversos rubros.

Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a título informativo.



[codigo_referencia]]

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Zapiola Al 4500, Bernal, Quilmes

U$S 11.334
32613 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Adrian Mercado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #868597579

Denunciar