Ubicación

San Lorenzo

San Lorenzo, Santa Fe

Características

  • Superficie cubierta 3200 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Ubicada en la ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, en la intersección del acceso Norte a la Autopista Rosario Santa Fe con la Ruta Provincial No 10, en una zona netamente industrial donde se encuentran las principales terminales agroexportadoras del País.
Cuenta con un predio de 34 hectáreas, donde una parte está destinada a la actividad fabril y está relacionada a la producción de piezas de aluminio.
En una parte importante de esa superficie se proyectó un área para alquiler, con frente a la Ruta Provincial No 10, donde se construyó una nave de 3.200 metros cuadrados cubiertos, con estructuras de primera línea, premoldeadas Astori, conjuntamente con un sector de playa de maniobras de 5.500 metros cuadrados, todo con piso de hormigón H 25, existiendo la posibilidad de adecuar los metros cuadrados cubiertos o de playa de maniobra de acuerdo a las necesidades que pudieran surgir.
La nave cuenta con 60 metros cuadrados de oficinas, con posibilidades de ampliación y dos baños.
En el mismo sector, se encuentra en ejecución otra nave de las mismas características, de 9.000 metros cuadrados cubiertos, que estará disponible para alquilar en aproximadamente cuatro meses.
El predio cuenta con bombas extractoras de agua de pozo y tanque de distribución, y planta de recepción de efluentes cloacales.
Se dispone de energía eléctrica para industrias , pasando frente al predio la red de gas natural.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler - San Lorenzo

Nave Industrial - Rosario

$ 1.080.000
Contactar

Alquila

Nombre

Adrian Mercado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #868597446

Denunciar