Ubicación

Mansilla Esq Artigas

Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 58798 m²
  • Superficie cubierta 8724 m²
  • Antigüedad 30 años

Descripción

Inmejorable establecimiento logístico de 8724 m2 cubiertos sobre una superficie aproximada de 58.798 m2 /75,38 de fondo.
El sector operativo cuenta con excelentes pisos de hormigón armado H30,no posee columnas que interfieran radio de giro del autoelevador, mampostería de chapa hasta al piso, techo tipo dos aguas de chapa zinc y traslucida con aislantes térmicos, una altura al apoyo de la cabreada de 10 metros lo que permite rackear en 6 niveles de 1,60 mts.
La planta tiene unos 30 años aproximadamente y tiene un muy buen estado de conservación, además posee unos 1500 m2 de playa de maniobras hormigonada y 2000 de mejorado para descanso de camiones, red de incendios mediante hidrantes en toda la planta, y 10 Docks de cargas descargas en el frente para, internamente presenta una subdivisión de 4000 m2 el cual una de ellas contiene estanterías metálicas.
Los sectores auxiliares comprenden unos 724 m2 distrubuidos entre oficinas administrativas, baños, vestuarios, comedor para todo el personal y gara de seguridad
Servicios: Trifasica t1, cloacas, gas natural, agua de pozo
A tan solo 50 kms de la Colectora ramal escobar km 51.
Zonificacion Industrial


[codigo_referencia]]

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Mansilla Esq Artigas, Escobar

U$S 5.800.000
58798 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Adrian Mercado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #868597111

Denunciar