Ubicación

Autopista 9 (cba-bsas) Al Km Al 600

Córdoba

Características

  • Superficie total 24500 m²
  • Superficie cubierta 8300 m²
  • Antigüedad 8 años

Descripción

La Planta Fabril está ubicada a unos 1500 mts. de Av. Circunvalación, está ubicada en un lote terreno de 17.000 m2, con una superficie cubierta de 8.300 m2.

Los metros cubiertos de la propiedad, se distribuyen básicamente en 2 grandes sectores, sector 1 se ubica en el frente del inmueble, está compuesto por 2 plantas que abarca 4 oficinas 3 con baño privado una sala de reunión, área administrativa, área comercial, recepción, salón de venta y exposición, baterías de baños identificados por géneros y un gran comedor con cocina para uso del personal. La línea de construcción utilizada es de estilo moderno con divisorios internos de vidrio y metal,pisos de porcelanato, cielorraso de dourlock,luces empotradas, con equipos de aire acondicionado individuales por sector (frio/calor). Este núcleo conecta hacia el exterior con grandes ventanales, y hacia el sector 2 (planta), conecta con balcones vidriados y escaleras que dan fácil acceso a las distintas dependencias.El sector 2 planta industrial, comprende las líneas de montaje, vestuario de personal, área de recepción de mercaderías, área de expendio, deposito, oficinas de técnica y ensayo, área decontrol, con piso de cemento alisado sectorizado; todo a normas ISO. Las paredes perimetrales son de cemento premoldeados, tiene un sistema de incendio integral con red de cañerías,sistema springer aéreos, mangueras extintoras,una cisterna de 120.000 lts. con equipamiento de bombas elevadoras de caudal.El techo cuenta con un sistema de cabreadas metálicas y aislación térmica, las columnas que sostiene las estructuras son combinadas (hormigón y hierro reticular).La planta cuenta con un grupo electrógeno de 220 KVA, de funcionamiento automático a la falta del suministro de energía.


[codigo_referencia]]

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Autopista 9 (cba-bsas) Al Km Al 600,

U$S 3.200.000
24500 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Adrian Mercado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #868597028

Denunciar