Ubicación

Los Ranqueles

Bosques De Peralta Ramos, Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Superficie cubierta 290 m²
  • Antigüedad 8 años

Descripción

Ofrecemos a la venta el moderno complejo de cabañas dentro del Bosque Peralta Ramos, ubicado en una zona tranquila rodeada de árboles, a solo 1,2 km de las playas del sur y a 10 km del centro de la ciudad.
El mismo consta de 4 cabañas independientes totalmente amuebladas y equipadas, con calefaccion por tiro balanceado, parrillas individuales y estacionamiento dentro del complejo.
Emplazadas en un predio de 1500 m2, aproximadamente las cabañas 1, 2 y 3 tienen una superficie de 80 m2 cada una, y la cabaña 4 de unos 50m2.
Dos de ellas, las cabañas 1 y 2, cuentan con dos dormitorios, uno con dos somier individual y el otro con somier matrimonial. Baño con ducha, sofá cama, cocina preparada con utensilios para cocinar. Capacidad para 2/5 personas
La cabaña 3 cuenta con un dormitorio, baño con ducha, sofá cama matrimonial, cocina independiente preparada con utensilios para cocinar. Capacidad para 2/4 personas.
La cabaña 4 es de estilo loft. Cuenta con baño con ducha, sofá cama, cocina preparada con utensilios para cocinar. Capacidad para 2/3 personas
Dispone de un amplio jardin, el cual tiene riego por aspersión. Ademas, una zona de juego de niños con una casita. También cuenta con cisterna para proveer de agua a las cabañas, ya que en verano siempre hay problemas de escasez.

CONSULTANOS!

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Los Ranqueles, Bosques De Peralta Ramos, Mar Del Plata

U$S 460.000
Contactar

Vende

Nombre

Russilloinmob

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #868213811

Denunciar