Otro inmueble en Venta

Complejo De Dos Cabañas En Nono

Publicado hace 11 meses

230000 dólares
7667 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Acacias 100, Nono, San Alberto, Córdoba

Características

Superficie total7667 m²
Superficie cubierta42 m²
Antigüedad15 años

Descripción

Descripción: Son dos cabañas para 4 personas en una planta, con dormitorio matrimonial, living comedor y cocina integrada con dos camas de una plaza, baño con ducha y ante baño, salamandra, completamente amuebladas, con ropa completa de blanco, más todo lo necesario para seguir recibiendo turistas todo el año. en Excelentes condiciones de mantenimiento edilicio y general. Pileta! Jardín parquizado más área de bosque nativo, bajada al río Chico de Nono desde el terreno! Todo esto lo vuelven un lugar ideal para contar con la opción de cabañas, más piscina, más río, todo en el mismo sitio y en las sierras de Córdoba!
Además posee: galería con asador.
Servicios: Luz Trifásica, agua de perforación propia (80 mts. de prof. todo encamisado) ya declarada e inscripta en Hidráulica de Cba
Pileta: 5 x 10 x 1.80 mt. de prof. graduada, de concreto y hormigón, con borde y solárium de tejuelas más solárium deck de madera todo perimetrado,
Torre de 7 mt de altura estructura soporte del tanque de agua (2500 Lts) altura que genera buena presión de agua en cañerías que distribuyen la red. Departamento para uso del personal de servicio (cuidador/empleados): 2 dormitorios, 1 cocina y 1 baño.
Galpón: amplia estructura en madera con techo de chapa



Información adicional:

Tipo de hotel: Familiar, Plazas: 4, Habitaciones: 1, Estrellas: 3