Ubicación

Ruta E 53 50

Juárez Celman, Córdoba

Características

  • Superficie total 315 ha
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Acceso Otro

Descripción

ACLARACION: El valor que se muestra en la publicación es por hectárea. Son 315 en total.

Campo apto para cultivos varios (Soja, maíz, Trigo, Garbanzo, sorgo, girasol) posee 235 ha laborables. El Campo cuenta con ingreso principal por ruta 9 norte desde Juarez Celman, o por la Ruta E53. Actualmente el campo esta con renta en las ha laborales (235 ha por contrato y con clausula de rescisión por venta)
DESARROLLO ECONÓMICO DE LA ZONA:
En la zona de influencia existen áreas industriales y varias empresas importantes
PRODUCCION:
El campo posee 235 ha laborables en el que se produce maíz, soja, garbanzo, girasol y trigo. El suelo se protegió con rotaciones de cultivo en forma periódica.
Descripcion del campo:
Los accesos viales por Ruta 9 Norte o Ruta E 53, son caminos públicos consolidados de tierra, de tránsito moderado y de libre acceso. El campo se ubica a 6 Km de la cabecera norte de la pista del aeropuerto Córdoba.
Las calles perimetrales colindantes al campo se encuentran en buen estado de conservación.
En el ingreso se cuenta con una tranquera, con todo el perímetro alambrado con postes y varillas de madera, alambrados en buen estado de conservación.-
Cuenta con galpón de (57 m2) y casa habitación de (150 m2) de tres dormitorios, living-comedor, cocina comedor y baño, que se encuentran cercados con tranquera.
Posse pozo calzado de 60 metros de profundidad que contiene agua de río subterráneo de buena calidad y que se extrae con bomba electro sumergible. Informes / Consultas J. Maldonado 351-6104468 - 3212420

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Ruta E 53 50, Juárez Celman

U$S 11.100
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Asesorinmobiliariojm

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #867883896

Denunciar