Ubicación

// Bartolome Bavio (estacion Roberto Pairó)

General Mansilla, Magdalena, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Gonzalo Giordano - MLS ID # 420161159-42

Campo en venta en la localidad de Barlolomè Bavio ,Partido de Magdalena,Se compone por 25,1/2 hectàreas,TOTALMENTES PRODUCTIVAS,de las cuales 11 hectareas estàn con plantaciones de kiwi activas,(en su producciòn) y 8, con distintas variedades de hortalizas .El predio posee una casa de muy buena construcciòn y mantenimiento , de 500 m2,La misma consta de un gran living con hogar a leña (con un forzador que disrtibuye el calor a los dormitorios),cocina con muebles de bajo mesada y barra desayunadora que divide un gran comedor para varios comensales,lavadero separado. Ademàs un gran quincho integrado,en dònde podemos encontrar amplia parrilla y horno de barro .

Cinco dormitorios, y cuatro baños totalmente equipados y todos sus pisos son de lajas coloniales .

El predio tambien consta de otras dos casas independientes de dos y tres dormitorios y baño respectivamente.Estas dos casas permite albergar el personal.

Sobre el lateral de la casa principal, encotramos el gran tinglado de empaque,con deposito de agroquimicos y un tablero de automatizaciòn para el riego de la plantacion de kiwi.

Al frente de la cas principal podemos encontrar una pileta de natacion y cancha de futbol Todo este ùltimo sector se encuentra rodeado de un hermosos senderos de âlamos, casuarinas y luminarias para hacer aùn màs bello este predio
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

// Bartolome Bavio (estacion Roberto Pairó), General Mansilla, Magdalena

U$S 1.100.000
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #867868008

Denunciar