Ubicación

España Esq. Zeballos

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Edificio de calidad y diseño excelentemente ubicado a dos cuadras de Av. Pellegrini y a cinco cuadras de Bv. Oroño. Lote sobre esquina. Compuesto por unidades de un dormitorio, dos dormitorios, dúplex, semipisos y pisos exclusivos. Excelente calidad constructiva.

FORMA DE PAGO
Contado. Financiación.

COCHERA
Opcional

AMENITIES
Parrillero; Toilette; Galería pergolada; Laundry equipado con maquina de lavado de uso común y bacha de acero inoxidable de apoyo; Piso de deck en sector galería; Comedor; Terraza verde anexa

TERMINACIONES
Acondicionamiento térmico por equipos split; Pre instalación de cañerías para equipos frío-calor en dormitorios y estar (no incluye equipos); Pisos de porcelanato en estar-comedor y cocina; Piso flotante en dormitorios; Revestimiento de porcelanato en baños y en cocinas; Abeturas de aluminio de primera calidad con DVH; Puertas placa de MDF pintado de blanco semimate con marcos de chapa plegada; Frente de placares con puertas corredizas en MDF enchapado en melamina, con guías de aluminio; Cielorrasos de hormigón visto en dormitorios y livings; Suspendido de durlock en baños; Artefactos sanitarios Roca; Griferias FV; Bañera de chapa enlozada; Vanitory con bacha tipo Vessel; Equipamiento de cocinas bajo mesada y alacenas en melamina de primera calidad; Mesada de granito; Bacha de acero inoxidable Johnson; Griferia monocomando FV; Horno y anafe eléctricos colocados hall de ingreso; Piso de porcelanato; Cerramiento de aluminio con vidrio DVH de seguridad; Cielorraso suspendido de durlock pintado; Pisos de cerámico esmaltado en palieres; Paredes con enlucido de yeso pintado; Ascensor de primera calidad, con interior de acero inoxidable y piso de granito; agua caliente centralizada por medio de batería de termotanques de alta recuperación alimentados a gas

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

España Esq. Zeballos, Centro, Rosario

U$S 19.350
Contactar

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #867795752

Denunciar