Ubicación

Matienzo

Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 535 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Alejandro Calvente - MLS ID # 341198-60

15 hectáreas sobre asfalto, con instalaciones para varias actividades. Ideal polo-salto-otras actividades hípicas. Eventos empresariales. Turísticos y otros.

A 15 cuadras del centro y de la Basílica de Luján. Con un casco colonial rodeado de añosa arboleda, con un lindísimo parque, pileta, laguna. Perímetro con portón eléctrico de acceso.



Características: 1) Casa Principal 2) S.U.M 3) Casa de huéspedes o de personal 4) Caballerizas.



1) Casa principal.

4 dormitorios, 2 baños, gran cocina/comedor, living con hogar, galería cerrada, garage semi cubierto, lavadero. Cuenta con entrada automatizada y alambrado olímpico sobre el frente.

Aire acondicionado, teléfono y wifi.

Galpón, depósito.

Pileta de 10x3,5m + solarium, filtro y bomba



2) S.U.M - Quincho

-120m2 cubiertos más 100m2 semi cubiertos, cocina y parrilla, 2 baños, hogar. Sillas y mesas y todas lo necesario para su uso.



3) Casa de Huéspedes o de Personal

-Casa de 2 ambientes, 1 dormitorio, living, cocina/comedor, baño. En muy buen estado, puede usarse también como casa de huéspedes ya que se encuentra en buen estado de mantenimiento.



4) Caballerizas

-10 boxes. 6 de construcción de 3,5 x 3,5m y 4 de madera de 3,5 x 3, todos con galería semi cubierta

Corrales y piquetes, tanque australiano, bebederos.

Cancha de taqueo.



Luján se encuentra a 68 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires, siendo una de las ciudades más importantes del interior bonaerense. Su centro urbano se encuentra a orillas del río Luján el cual ofrece un lugar para descansar, con áreas verdes, y lugares recreativos a sus alrededores.

Es centro histórico, religioso, rural, y cultural. Constituye un centro religioso y de peregrinaciones al santuario de la basílica de Nuestra Señora de Luján. La ciudad cuenta con varios museos, zonas de recreación turística ribereña y centros culturales donde se desarrollan actividades tanto recreativas como religiosas e históricas.




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Campos en Alquiler

Matienzo, Luján

U$S 2.300
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #866974228

Denunciar