Ubicación

Av. Arturo Illia E H. Irigoyen.

Funes, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 1170 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

Terrenos a la Venta en Barrio Privado SAN SEBASTIAN. FUNES Y ROLDÁN

Lote de terreno N° 017.-
Elegir san sebastian es elegir una vida diferente. Es cumplir el anhelo de vivir en el lugar con el que siempre soñaste. Y definitivamente, es encontrar tu lugar en el mundo. Terrenos de entre 800 y 1400 metros cuadrados en una ubicación inmejorable de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario y con todo lo necesario para que disfrutes con los tuyos. Espacios comunes de arquitectura y diseño vanguardista, en armonía con el entorno natural. Un barrio privado con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar, ya sea como vivienda permanente o de fin de semana: Club House, canchas de tenis, fútbol, piscinas, juegos infantiles y extensos espacios verdes. En San Sebastián disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad a pocos minutos de la puerta de tu casa.

San Sebastián es un barrio privado que se encuentra a metros del centro de la ciudad de Funes, un lugar único con todo lo necesario a tu alcance. El ingreso al barrio se realiza en la intersección de Av. Arturo Illia e H. Irigoyen.

Para mayores consultas comunicarse con nuestros Operadores.

- KP3134 -
- Publicado a través de KiteProp CRM Inmobiliario

Contactá al vendedor

Quintas en Venta

Av. Arturo Illia E H. Irigoyen., Funes, Rosario

U$S 185.000
1170 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Bissau Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #866844997

Denunciar