Ubicación

Estancia De 520 Has. Mirafolres. Juan José Castelli

Miraflores, General Güemes, Chaco

Características

  • Superficie total 5200000 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 20 años
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

OAS. Estancia Gualamba Provincia de Chaco, Con una Superficie de 528 hectáreas. Según el mapa provincial, dentro de la unidad geomorfológica impenetrable, el predio presenta suelos de clase IV. Ubicada a 35 km de la localidad de JJ Castelli y a 13 Km de la localidad de Miraflores. Aptitud Ganadero. Luz eléctrica. Tiene alambrado perimetral completo de 9 hilos lisos con postes de quebracho colorado e itim, a 10 metros entre postes, con varillones de 1,40 metros de quebracho colorado. Entrada principal con dos tranqueras de tres metros de quebracho colorado cada una. Entrada al algarrobal con dos tranqueras de tres metros de quebracho colorado.
Represa N 1: De 100 metros de largo por 25 de ancho por 3 metros de profundidad, cerrada en su perímetro con postes de quebracho colorado y 10 hilos de alambre liso.
Represa N 2: De 50 metros de largo por 20 metros de ancho por 3 metros de profundidad, cerrada en su perímetro con postes de Itim y quebracho colorado, con diez hilos lisos y con varillas intermedias en quebracho colorado.
Represa N 3: De 70 metros de largo por 25 de ancho por 3 metros de profundidad, sin cerrar en su perimetro.
Represa N 4: De 60 metros de largo por 20 de ancho por 3 metros de profundidad, sin cerrar en su perímetro.
Represa N 5: De 80 metros de largo por 20 de ancho por 3 metros de profundidad, cerrada en su perímetro.
2/2 Todas las represas se encuentran llenas en este momento teniendo una importante reserva de agua.
Potreros: El campo cuenta con cinco lotes de 100 hectáreas cada uno de estos con implantes de Gatton Panic y Grama Rhodes.
Picadas perimetrales topadas de 10 metros de ancho con implantes de Gatton Panic y Grama Rhodes.
Se realizaron 350 hectáreas de silvo pastoril, implantada con Gatton Panic y Grama Rhodes.
Se apotrero cada 100 hectáreas, contando con cinco potreros, tres con silvo pastoril y dos con monte nativo e implante de Gatton Panic y Grama Rhodes, en toda esta extensión, con una manga central de 10 metros que une a todos los potreros y deriva a los corrales y represas uno y dos.
Todos los alambrados internos tienen cinco hilos lisos, con postes a cada 10 metros de quebracho colorado e Itim, con 5 varillas de quebracho blanco intermedias.
Corrales: Con una manga de diez metros, con tablas de quebracho y postes de tres metros de altura, con dos puertas de aparte en la manga y cargadero con tablas de quebracho, con sus correspondientes tranqueras, toril de aparte y dos corrales grandes.
Las precipitaciones en los últimos 40 años se ubican en un promedio anual del orden de los 870 mm anules.
No tiene invierno térmico (la temperatura media de ningún mes desciende de 10 C) y si verano térmico prolongado.
En este momento las 350 hectáreas de silvopastoril necesitan una roleada para matar malezas que invaden habitualmente al gatton panic y grama rhodes, dos pasturas que se implantaron con el silvo. Este trabajo se hace cada dos años y se encuentra sin realizar hasta este momento.
Igualmente para las picadas perimetrales del campo que fueron topadas de 10 metros de ancho las cuales también necesitan una pasada de rolo para mejorar el funcionamiento del campo y para mejorar las pasturas.
El campo cuenta con una buena reserva forestal de quebracho colorado blanco y un importante algarrobal.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Estancia De 520 Has. Mirafolres. Juan José Castelli, Miraflores, General Güemes

U$S 1.334.000
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Serranoprop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #866791761

Denunciar