Ubicación

Mones Cazón, Pehuajó, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 860 m²
  • Tipo de campo Agrícola
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular

Descripción

Venta de Campo, Mones Cazon, Pehuajó
Campo 860 Has en venta ubicado en una de las mejores zonas de invernada del pais, al sur del distrito de Pehuajo, cercano a los distritos de Trenque Lauquen, Daireaux y Henderson, Explotación agrícola ganadera armada, con buen agua subterránea, con un 70º de su superficie de muy buena aptitud agrícola que viene siendo explotada con muy buena rotación de cultivos, control de malezas y protección del suelo. Tiene muy buenas infraestructura de trabajo y un casco de principios de Siglo XX, que si bien esta en desuso, se puede reacondicionar fácilmente. El paisaje es de lomas medanosas, suavemente onduladas, sin una red de drenaje definida. El 70% del campo corresponde a suelos profundos de color pardo grisáceo oscuro de textura franco arenosa, bien drenados y de buena aptitud agricola. Son buenos suelos para la implantación de todos los cultivos que se realizan en la zona como maíz, soja, trigo, cebada y girasol. Son ademas excelentes suelos para la implantacion de praderas en base a alfalfas, lo hacia que fueran reconocidos como excelentes campos de invernada.

El 10% de la superficie, corresponde a suelos de buena aptitud agrícola que tienen problemas de piso y pueden ener encharcamientos temporarios, en años muy lluviosos son suelos que se arriendan para agricultura en años de buenos precios. El 20% restantes son los sectores mas bajos del campo.Al ser una cuenca cerrada y no tener salida el agua, por estar rodeados de cordones medanosos, en años donde se encuentran altas las napas y se producen grandes lluvias, quedan anhegados. Son suelos de buena aptiitu ganadera que deben manejarse sabiendo que puede haber algún año donde se debe sacar la hacienda a sectores mas altos.

MEJORAS: - Casa principal construida a principio del siglo XX con buenos materiales, techo de chapa y pisos de pinotea, en los dormitorios y comedor en buen estado de conservación y uso. Tiene 5 habitaciones, living comedor, escritorio, dos baños, cocina, comedor diario y una amplia galería. Cuenta con calefacción central con radiadores con caldera a gas.

- Casa de encargado de material, de buena construcción, con tres habitaciones, garaje y lavadero, en buen estado de conservación. - Casa de personal soltero, adosada al galpón, en regular estado de conservación. - Matera y casilla para herramientas. - Torre tanque de agua con depósitos en planta baja y piso superior. Deposito Auxiliar. - Galpón de material, con techos altos de chapa, piso de adoquines de maderas y buenas puertas (144 Mts2) - Dos tinglados con pisos de tierra. - Tres silos de chapa, 300, 220 y 200 Tn de capacidad.

El campo se encuentra dividido en 16 potreros, aprovisionados por seis aguadas con molinos, tanques y bebederos, - Muy buenas instalaciones ganaderas realizadas para trabajar con gran cantidad de animales, corral redondo, manga, casilla de operar, balanza, bañadero y cargador de hacienda. Esta en desuso por no haber animales en el campo. - Parque con añosa arboleda donde se destacan algunos tilos, ciprreses, varias coniferas, fresnos, paraisos, alamos carolinos, algunos frutales y eucaliptus. - Luz eléctrica de Linea.

NOTA IMPORTANTE: Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre el momento de su puesta en oferta y el tiempo de su visualización por el cliente interesado. Las medidas, superficies, antigüedad, planos, descripción, valores, tasas municipales y/o provinciales, fotografías y expensas detalladas son aproximadas y a titulo informativo, debiendo ratificarse con la documentación pertinente, las reales son las que surgen del título de propiedad, estando la operación de este inmueble sujeta a la aprobación del propietario, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Esta propiedad solo puede ser visitada acompañado con personal de nuestra empresa. Te ayudamos a encontrar tu próximo inmueble . TE ESPERAMOS!!! .


XINTEL(SAC-SAC-5395)

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Mones Cazón, Pehuajó

U$S 5.500.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Ricardosaccoricardosacco

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #866710706

Denunciar