Ubicación

Nuñez 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Características

  • Superficie total 115 m²
  • Superficie cubierta 70 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Antigüedad 2 años
  • Expensas 0 ARS
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Grupo Village S.R.L. - MARIA GUERRERO / GONZALO GUERRERO - CUCICBA 5154 / CMCPSI 6271
Contacto: Maximiliano Quintieri - MLS ID # 421271009-48

MARTILLERO:

MARIA GUERRERO CUCICBA 5154 / GONZALO MARTIN GUERRERO CSI 6271





?

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



PH A ESTRENAR. 1ER PISO POR ESCALERA, VISTA AL FRENTE, 3 AMBIENTES CON TERRAZA PROPIA. 115 m2 TOTALES. MUY LUMINOSO.

Ubicado en la calle Nuñez al 5200, en Villa Urquiza, a 2 cuadras de Avenida Triunvirato, la cual posee un centro comercial hermoso, con muchos medios de transporte disponibles, siendo uno de los barrios más destacados de Capital Federal.

Villa Urquiza es considerado tradicionalmente como un barrio residencial de baja densidad, ha tomado un amplio despegue, tanto edilicio como comercial, desarrollado principalmente en los alrededores de las avenidas Triunvirato y Olazábal. Este crecimiento se justifica en parte por el boom constructor que vivió la ciudad a partir del año 2003 y también se debe a la expansión del subterráneo Línea B que permitió a sus habitantes arribar en pocos minutos al centro de la Capital.



Ingresando al departamento, se encuentra el living, El mismo tiene 2 ventanas al frente y un ventanal con salida al balcón/terraza; el mismo, es amplio, dispone de un placard tipo baulera con espacio de guardado. A continuación, se encuentra el toilet.

Posee cocina independiente con mesada de mármol y muebles alto y bajo mesada, la cual tiene una ventana que dá al patio.

Se accede a la segunda planta a través de una escalera, dónde se encuentra el vestidor, baño completo con bañadera y artefactos de muy buena calidad. En ésta planta, se encuentran los dos dormitorios, cada uno con placard.

Todos los pisos son de porcelanato simil madera.

Luego subiendo la segunda escalera, se accede a la terraza propia, con una hermosa vista abierta.

Todos los ambientes son muy luminosos.



NO DUDES EN CONSULTAR, CON GUSTO TE RESPONDEREMOS, PARA AYUDARTE A CONSEGUIR TU LUGAR!!!











Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Nuñez 5200, Villa Urquiza

U$S 250.000
115 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxvillage

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #866195200

Denunciar