Local en Venta

Local Comercial En Venta Ubicado En Lomas De Zamora

Publicado hace 11 meses

280000 dólares
180 m² totales
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Colombres 759, Lomas de Zamora, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total180 m²
Superficie cubierta180 m²
Baños2
Expensas0 ARS

Agua corriente

Gas natural

Descripción

IDEAL PARA INVERSIONISTAS
Acceso sobre linea municipal hacia un recibidor amplio desde donde se accede hacia al derecha a una oficina de administración de 2,50 x 4,50. Luego no encontramos con el salón de usos mutiles de gran dimensión que brinda la posibilidad del desarrollo de cualquier tipo de actividad por su funcionalidad y su disposición frente que le da un valor agregado en el aspecto comercial. La planta de ese ambiente es totalmente libre con buena luz natural con ventanales hacia el pasillo lateral de la propiedad. La propiedad cuenta con dos baños, uno de hombres y otro de mujeres, cada uno con dos inodoros y sector de lavado de manos. Luego posee una cocina equipada y otro espacio que puede ser comedor o cualquier otro uso. Este ultimo ambiente posee dos hermosos ventanales de vidrio repartido de corte antiguo que le dan calidez, luz natural y vistas hacia el exterior. En el exterior cuenta un galpón de guardado y otra ambiente mas de 3 x 3 mts que actualmente es un estudio pero puede ser utilizado para cualquier uso ya que cuenta con instalaciones eléctricas y revestimientos en estado casi nuevo. Por ultimo el inmueble cuenta con un patio descubierto que le brinda aun mas posibilidad de sumar actividades a desarrollar
Lote de 8,66x35
Venta por tracto abreviado.