Ubicación

Alcaraz 4800

Monte Castro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 77 m²
  • Superficie cubierta 55 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 2
  • Baños 2

Descripción

INTERESANTE; oportunidad, hermosa propiedad, A una cuadra del pleno centro comercial de Monte Castro, se encuentra este ph de 2 1/2 ambientes. Desarrollado en 2 plantas. En planta baja, patio cubierto, baño completo, cocina comedor con bajo mesada en U y alacenas en L , Living -comedor, con importante baulera en u en todo el ambiente.2PISOS,AYSA 91$,ABL: 500$ En planta alta, dormitorio con placard de piso a techo, segundo baño, terraza con espacio para lavadero. En bajo escalera, importante mueble que otorga a la unidad mucho espacio de guardado. No paga expensas. Se lo remodeló a nuevo en hace 15 años,EN EL RADIO HAY NUMEROSOS CENTROS DE ENSEÑANA DE DIVERSOS NIVELES Y ESPECIALIDADES,centros de salud,comisaria cercana,zona residencial comercial,varias líneas de micros y colectivos hacia distintos puntos.SE OFRECER FINANCIACION PRIVADA POR SALDO DE PRECIO HIPOTECA EN 1 ER GRADO

Gran oferta de supermercados y minimercados, plazas, servicios, locales comerciales, restaurants, cafés, bancos y escuelas. Cerca de todo, pero con la tranquilidad del barrio.
Se deja constancia que las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/07 y 3904/2016 ), por parte del propietario. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. De conformidad con la Ley 5115/14 - de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: "Propiedad parcialmente accesible".

Contactá al vendedor

PH en Venta

Alcaraz 4800, Monte Castro

U$S 140.000
77 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Nouchecarlosalberto

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #865603434

Denunciar