Ubicación

Junin Al 1000

Recoleta, Capital Federal

Características

  • Superficie total 160 m²
  • Superficie cubierta 152 m²
  • Antigüedad 50 años
  • Cantidad de pisos 1

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Salafia - CUCICBA 5666
Contacto: Verónica Copello - MLS ID # 420211184-67

Martillero responsable Jorge O. Salafia CUCICBA 5666 CSI 5888







VENTA EXCELENTE LOCAL COMERCIAL ubicado en el Barrio de Recoleta, en la esquina de las calle Junín y Marcelo T. de Alvear, en plena ZONA FACULTADES, en las inmediaciones de las Facultades de Odontología, de Farmacia y Bioquímica, de Medicina, de Ciencias Económicas y del Campus Urbano Plaza Houssay . Con Alto transito peatonal y numerosos medios de transporte cercanos y Estación de subte Facultad de Medicina de línea D, a dos cuadras.

Se trata de un Local comercial en esquina con 16 metros de vidriera líneal en Planta Baja, con sótano y oficinas en Primer Piso. SUPERFICIE TOTAL: 160,10 m2, de los cuales 152,29 m2 son cubiertos y 7,81 son descubiertos.

El área del Local en Planta Baja es de 72,87 metros cuadrados en una planta para atención al público con dos aires acondicionados splits y un sector más privado, con escritorio, de donde parte la escalera hacia la planta del primer piso. El local tiene un acceso lateral por la calle Junín 1005, hoy convertido en vidriera. Desde ese sector se accede por otra escalera a la Planta Subsuelo de 40,64 m2 de superficie. El Subsuelo, se encuentra dividido en dos sectores separados por una puerta metalica enrejada corrediza, de los cuales, el más amplio tiene estanterías laterales metálicas de pared a pared. El área del Primer Piso, hoy utilizado como sector administrativo, tiene una superficie de 38,78 m2 cubiertos y una superficie descubierta de 7,81 m2. Cuenta con un amplio ambiente con ventana y puerta ventanal con salida a un balcón (con cerramiento de rejas) al frente sobre la calle Junín. Posee también un sector con dos baños,uno para cada sexo, y salida a un patio interno con rejas de seguridad en su parte superior. La planta tiene además un sector utilizado para heladera y microndas, que da a una puerta de salida de emergencia. Se aclara que esta Planta Alta es una unidad funcional independiente del mismo edificio anexada a la Unidad Funcional consistente en el Local de Planta Baja con Subsuelo, ya que se conectan interiormente por una escalera, pero que también tiene entrada con acceso por ascensor si se ingresa a la Unidad del primer piso, por la entrada general al edificio de la calle Marcelo T. de Alvear 2099.

LOCAL IDEAL PARA: Venta de Insumos Médicos, Ortopedia, Instrumental e Insumos Odontológicos, farmacias, por la cercanía a las facultades y también para Cafetería o Local de Gastronomía que no requieran salida a cuatro vientos.

Expensas de ambas unidades funcionales anexadas (Local de PB con susuelo y oficinas de primer piso) a junio de 2020 de $ 18.000, aproximadamente.

NO SE LO PIERDA!. ESQUINA UNICA EN LA ZONA. CON GRAN PROYECCION COMERCIAL.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Junin Al 1000, Recoleta

U$S 1.100.000
160 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #865415063

Denunciar