Ubicación

600 Hectáreas Sn

Puerto Iguazú, Iguazú, Misiones

Características

  • Superficie total 30000 m²
  • Superficie cubierta 2615 m²

Descripción

Este excelente complejo hotelero está compuesto por una recepción con comedor, oficinas, cocina, grupo sanitario, depósito y galerías, 11 cabañas con un total de 29 habitaciones,pero se encuentra aprobado para un total de 120 habitaciones, un edificio destinado a lavadero, deposito y taller de mantenimiento, piscina con un amplio bar en un Quincho de 18x18 metros , garaje semicubierto, dos pozos perforados de 180 lts. y tanques de reserva de agua.

La propiedad posee obras complementarias, acceso, caminos internos, iluminación general del predio, parquizado y grupo electrógeno para 120 habitaciones. La propiedad se encuentra en el predio denominado 600 Hectáreas destinado a actividades hoteleras y

distante a 2300 metros del centro de la ciudad.

Es una excelente alternativa para inversores del rubro turístico, no sólo por su ubicación, sino por la excelente imagen del predio. Más de 30mil metros cuadrados para explotar y disfrutar. Clientela distinguida elige este lugar para hacer turismo en las Cataratas. Documentación completa y tasación bancaria evaluada.

Este excelente complejo hotelero está en el corazón de las 600 has. lugar protegido en Puerto Iguazú. Es un lugar muy tranquilo con muchísimos espacios verdes. Ideal para hacer turismo verde, avistamiento de pájaros, senderismo, visitas a comunidades autóctonas y aprendizaje sobre la cultura guaraní.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

600 Hectáreas Sn, Puerto Iguazú, Iguazú

U$S 1.111
Contactar

Vende

Nombre

Matías

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #864836147

Denunciar