Ubicación

Av. San Martín Y Av. Maipú

Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 230 m²
  • Superficie cubierta 200 m²
  • Antigüedad 6 años
  • Cantidad de pisos 2

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Di Pace - C.M.C.P.S.I 5899
Contacto: Jorgelina Goldwaser - MLS ID # 420281164-11

VENTA LOCAL A LA CALLE CON RENTA ANUAL - OLIVOS



El local tiene con frente de 7,20 toda vidriada, tiene una distribusión de Planta baja y sótano con patio inglés.

Ingresando por la planta baja, tenemos un salón de 120 m2 en el se distribuye un sector de batería de Baños (para damas y para caballeros); el resto de la planta tiene divisiones en seco (material tipo "Durlock") donde está la zona de atención al cliente, recepción del público y un espacio office privado.



La escalera nos lleva al subsuelo, donde nos encontramos con un salón de 80 m2 libres tiene una característica de la nueva arquitectura que permite que sea atípico ya que permite aire y luz natural dado que asoma hacia el frente a un PATIO INGLES que contornea el frente del local, de 24 m2. permitiendo el ingreso de luz natural hacia este subsuelo.



Luz trifásica con tablero dividido en sectores del salón - el local se encuentra en excelente estado de mantenimiento Construcción menor de 10 años.



Por su ubicación, este local es ideal para cafeterías (cadenas de franquicias de conocidas marcas). Actualmente es una conocida heladería / café de una conocida marca ya insertada en el mercado y con clientela: La venta es sólo del local con el locatario en los términos del contrato vigente.

El perfil del comprador podrá obtener la renta de este actual comercio, continuando con la misma o bien en menos de un año poder instalar su mejor emprendimiento!



El local se encuentra en l planta baja de un edificio nuevo, Excelente estado, toda la edificación nueva, con moderna instalaciones de servicios en general.



El propietario posee los planos de final de obra. No posee actualmente escritura ya que debe inscribirse a posesión de FIDEICOMISO terminado.



Cercano a colegios, avenida Maipú en una zona comercial interesante en el municipio de Vicente López!

Es una muy buena propuesta para el Emprendedor. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Av. San Martín Y Av. Maipú, Olivos, Vicente López

U$S 330.000
230 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Platino

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #864758389

Denunciar