Ubicación

Campo 300 Has - Sobre Ruta 41 - 80 % Agrícola

San Miguel Del Monte, Monte, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso Otro

Descripción

Ubicacion : Campo de 300 Has. en el limite entre San Miguel del Monte y Gral. Belgrano. A 160km de Buenos Aires, el campo se encuentra sobre la Ruta N 41. Ingresando desde BsAS, por Ruta N 3 o Ruta N 29. A metros del Rio Salado.

Características del suelo: Posee un 80 % de su superficie de lomas agrícolas con suelos profundos y oscuros, suelos clase III, Aptos agricultura. Habitualmente se siembran cultivos de verano como puede ser soja, girasol y maíz, con muy buenos rindes. El resto del campo tiene la misma aptitud agrícola, aunque los suelos son un poco menos profundos y mas tendidos . El campo no tiene desperdicios.

Mejoras: Como características adicionales hay que mencionar que la propiedad cuenta con dos montes de añosa y variada arboleda. El mas importante de ellos, es ideal para establecer una vivienda principal. Los alambrados perimetrales se encuentran en buen estado, las subdivisiones internas en regular estado de conservación. Posee un molino en regular estado. Casa principal y casa para casero a reciclar.

CONSULTE FORMA DE PAGO / WHATSAPP 11-6925-4444
https://www.okeefe.com.ar/
seguinos en: https://www.facebook.com/okeeferural/

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Campo 300 Has - Sobre Ruta 41 - 80 % Agrícola, San Miguel Del Monte, Monte

U$S 2.250.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #864660981

Denunciar