Ubicación

Chacra De 10 Has. Totalmente Armada, Ideal Quinta, Haras O Club De Polo!

Brandsen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 10 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Ubicación: A 300 mts de la tuta provincial No210, y a 2000 mts del centro de Brandsen.

Características del suelo: . El 80 % de la superficie es clase III, ideal para la siembra de maíz, soja y/o pasturas forrajeras. El parque ocupa una superficie de 2 Has. con arboleda soñada. Entre la forestación se puede encontrar arboles de robles y otros centenarios, además de frutales en producción.

Características de las mejoras: Chacra de 10 Has. cuenta con casa principal reciclada en su totalidad. Posee 4 dormitorios, el principal en suite. Ademas cuenta con otros 2 baños. Cocina totalmente equipada y amplio living-comedor con hogar a leña. Sistema de calefacción central por conductos. Quincho cerrado con parrilla y horno de leña; y otro quincho abierto,conectado al quincho principal. Ademas cuenta con una segunda casa para ser utilizada por los encargados / invitados, en buen estado de conservación. La Chacra cuenta ademas con un galpón cerrado de 12 x 15 metros ( 180 mts2) y galpón abierto de 6 x 15 metros ( 90 mts2). Pileta con filtro automático y capa de protección, de 4 x 8. Posee todas las instalaciones para funcionar como haras. Cuenta con 9 boxes e instalaciones de apoyo como pista perimetral continua de 1,5 km, corral redondo de 21 metros, de arena, monturero, bañadero, etc. Alambrados perimetrales de 7 hilos con sistema de alarma monitoreada. Piquetes móviles con alambrado eléctrico, bebederos automáticos, irrigación perimetral entre otras mejoras.

CONSULTE FORMA DE PAGO / WHATSAPP 11-6925-4444
https://www.okeefe.com.ar/
Facebook O'Keefe Rural: https://www.facebook.com/okeeferural/

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Chacra De 10 Has. Totalmente Armada, Ideal Quinta, Haras O Club De Polo!, Brandsen

U$S 530.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #864221368

Denunciar