Ubicación

Autopista Rosario- Santa Fe Y Rp10 Al 100

San Lorenzo, Santa Fe

Características

  • Superficie total 9000 m²
  • Superficie cubierta 9000 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Luz eléctrica

Descripción

Se trata de dos naves logísticas / industriales con construcción en hormigón pre-moldeado calidad Astori ubicadas en el cruce de la Autopista Rosario - Santa Fe y la RP 10, principal puerta de entrada al Puerto General San Martín. De dicho puerto salen el 50% de las exportaciones de soja y sus derivados y la ciudad se ha constituido en un centro industrial para los sectores agropecuarios, químicos, petroquímicos y energéticos, así como de algunas de las cerealeras y aceiteras más importantes de la Argentina.
La superficie cubierta está compuesta por dos naves: una de 3.200 m2 cubiertos y la otra de 9.000 m2 cubiertos. Se pueden alquilar las dos naves en bloque, de a una nave o también se pueden consultar opciones de modulación en las naves existentes.
La nave de 3.200m2 ya está montada y la segunda nave de 9000m2 está en proceso de montado y se finalizará en el último semestre de 2020.
La nave de 3.200 m2 tiene unas dimensiones de 20 mts de frente por 80 mts de fondo y módulos entre columnas de 20 mts x 10 mts. La altura total de la nave es de 10 mts y la altura libre al borde de viga es de 9 mts aprox. Sobre el frente de la nave se ubican dos portones para camiones de 5 mts de ancho por 5 mts de alto y sobre el fondo se ubican otros dos portones de iguales proporciones. Mirando el frente de la nave desde la playa de maniobras se observa que sobre la esquina izquierda se desarrolla un módulo de oficinas y servicios de 60m2, pudiendo generarse una segunda planta de iguales dimensiones. El mismo se puede adecuar y ampliar en función de los requerimientos del futuro inquilino.
El sistema contra incendios es por matafuegos y pueden colocarse hidrantes o rociadores, si la carga de fuego del usuario así lo requiriese. Asimismo, las naves pueden contar con entrada independiente desde la RP 10 o aprovechar el ingreso general del predio y compartir los gastos de seguridad mediante el pago de expensas en proporción a los metros cuadrados cubiertos alquilados. El predio cuenta con operatividad los 365 días del año, posibilidad de seguridad perimetral compartida y control de accesos y egresos y cuenta con fuerza motriz y potencia disponible, gas industrial, entre otros. Opción logística: los dueños del predio tienen la posibilidad de alquilar posiciones de almacenamiento dentro de las naves y hacer la logística in house de los productos, consultar.

Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos.

Para más información, llámanos al: 0114029 1623.

Aviso publicado por Bridge, Real Estate Connection.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Autopista Rosario- Santa Fe Y Rp10 Al 100, San Lorenzo

U$S 31.500
9000 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Bridgeargentina

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #864159373

Denunciar