Ubicación

Yerbal 2415

Flores, Capital Federal

Características

  • Superficie total 36 m²
  • Superficie cubierta 36 m²
  • Antigüedad 55 años
  • Cantidad de pisos 1

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA SÁNCHEZ - CPI 5523
Contacto: Eliana Yaynes - MLS ID # 421071032-4

Ubicado estrategicamente en el corazón del centro comercial del barrio de Flores sobre la calle Yerbal entre las calles Artigas y Fray Cayetano Rodríguez, este local apto varios rubros por su funcionalidad y por encontrarse ubicado frente a la plaza Flores y separado por medio de esta con la histórica Iglesia San José de Flores; a pasos de la estación Flores del ferrocarril Sarmiento y frente a estación de Subte Plaza Flores.

El local cuenta con entrada propia al frente. Al ingresar por la puerta vidriada con marco nos encontramos con un escaparate para la vidriera que lo hace apto para variados rubros. A continuación vemos el salón principal seguido por un segundo salón mas pequeño que puede utilizarse como trastienda y hacia el fondo tenemos un pequeño sector que podría utilizarse como cocina o depósito; y luego tenemos un baño con lavatorio, inodoro e instalación de ducha. El local se cierra por intermedio de una persiana eléctrica, posee pisos de porcellanato brillante en el salón principal y secundario; ha sido recientemente pintado y remodelado. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Yerbal 2415, Flores

U$S 78.000
36 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxvincit

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #863831662

Denunciar