Ubicación

Bunge 369

Pinamar, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 198 m²
  • Superficie cubierta 892 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Cantidad de pisos 1

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Aibe - CMCPD 1155
Contacto: Jorge Muñiz - MLS ID # 420351024-280

Excelente local comercial ubicado en la avenida mas importante de Pinamar.

Ubicado en el centro comercial de verano.

Son dos locales unificados y en dos plantas, en la planta baja dispone de 90 mt2 + 110 mt2 en planta alta, dentro de la planta baja esta desarrollada el sector de cocina, exposición de comidas y zona de caja. En la planta alta se encuentran un amplio salón, un deposito y los sanitarios.

Ideal gastronomía,digno de ver .

Financiación 50% resto 10 cuotas.



Pinamar es una ciudad balnearia de la costa marítima de la Argentina. Es la cabecera del partido homónimo, al este de la provincia de Buenos Aires. Por ruta, se sitúa a 342 km de la ciudad de Buenos Aires. También se puede llegar por autobús o por avión al cercano aeródromo de Villa Gesell. Esta localidad pertenecía al partido de General Madariaga, hasta que en el año 19781? se creó el actual partido independiente de esta localidad como una de las ciudades turísticas de la Argentina, destacándose por la alta cantidad de turismo que recibe y por el alto poder adquisitivo de gran parte del mismo. La urbanización de Pinamar es singular, ya que en gran medida se ha acomodado al relieve de las dunas y debido a eso posee numerosas calles curvilíneas. La presencia de dunas exigió la forestación de las mismas con coníferas desde 1941 por el arquitecto Jorge Bunge. La abundancia de coníferas implantadas frente a las costas del mar Argentino ha dado el nombre a la localidad.



Pinamar llevo una reforma de todos sus balnearios para hacerlos sustentables y de menor tamaño con el objetivo de ganar metros de playa, aproximadamente se lograron ganar 5000 metros cuadrados de playa.



Es una de las primeras ciudades de la Argentina que prohibió las bolsas, los sorbetes y los vasos de plástico con el objetivo de cuidar el medio ambiente.



Desde el 2015 su actual intendente es Martín Yeza.




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Bunge 369, Pinamar

U$S 250.000
198 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxbosque

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #863518983

Denunciar