Ubicación

Unanue 5700

Villa Lugano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 110 m²
  • Superficie cubierta 90 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 4
  • Baños 1
  • Antigüedad 80 años

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA Y. MENAZZI - CPI 6344
Contacto: Leonel Caiano - MLS ID # 420141176-18

Venta de PH cuatro ambientes con patio/quincho y terraza, El PH se encuentra en muy buen estado y fue

refaccionado a nuevo con un estilo colonial, aberturas, puertas de roble y dormitorio principal es piso de pinotea.

cuenta con una excelente distribución y con muy amplios ambientes, como ingresamos encontramos un living comedor amplio, tenemos cocina también comedor, y un segundo living con sillones para descansar,

el dormitorio principal tiene 4.5 x 4.5 mtros el segundo dormitorio es de 3x3 el tercero ( hoy hecho segundo living de 2.50 x 3.00) de ahí contamos con un pasillo que nos lleva al baño y al quincho con parrilla, donde antiguamente era e cuarto dormitorio, desde allí tenemos una puerta que nos lleva al patio descubierto y a la terraza del PH.

La ubicación es la parte mas linda de Villa Lugano, Unanue entre Murguiondo y M Leguizamon, a una cuadra de la

comisaria 48(sobre Leguizamon.) a tres cuadras del centro comercial de Av Riestra y a tres cuadras de Av Cruz, con todas las lineas de colectivos y a tres cuadras de la estación Villa Lugano(linea Belgrano sur)



Villa lugano el el barrio mas alto de la capital federal donde jamas tuvo ni tendrá problemas de inundaciones.

Villa Lugano es un barrio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Integra junto con Villa Soldati y Villa Riachuelo la Comuna 8.



El barrio de Villa Lugano se caracteriza por tener una gran cantidad de complejos habitacionales, es decir series de construcciones iguales (edificios) agrupadas en un determinado sector geográfico. Entre ellos se encuentra: Barrio General de División Manuel Nicolás Savio (popularmente conocido como Lugano 1 y 2), Barrio Barrio Cardenal Antonio Samoré, Barrio Juan José Castro, Barrio.



Los clubes Yupanqui y Lugano son dos equipos directamente afiliados a la AFA que poseen su sede deportiva en Villa Lugano,





*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*





BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/



Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general









Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Unanue 5700, Villa Lugano

U$S 155.000
110 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #863516800

Denunciar