Ubicación

Maipu 7474

Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Superficie cubierta 288 m²
  • Cocheras 5
  • Antigüedad 20 años

Descripción

Corredor Responsable: Nuria Parello - CMCPDJM 2528
Contacto: Abg. Valeria Meneguzzo - MLS ID # 421211007-32

- Casa 4 ambientes.

- Luz Trifásica.

- Entrada para 5 vehículos .

- Baño.

- Cocina.

- Comedor diario.

- Living

- Patio

- Cuarto guarda útiles

- Galpón con renta (hasta 2022)



Casa de sólida construcción con 4 ambientes, living comedor, cocina reciclada totalmente a nuevo, patio, lavadero y cuarto de guardado.



La propiedad posee 130 m2 + 150 m2 que corresponden al galpón de 10x15. Actualmente el mismo se encuentra alquilado y está ubicado a pocos metros de la bajada Martín Fierro de la autopista Acceso Oeste, también cercano a camino del Buen Aire y a tan solo 10 metros de Avenida Roca.



Consiste en 150 metros2 y está cubierto por un gran tinglado que cuenta con luz trifásica. El mismo está preparado con asfalto de alto transito para entrada y salida de camiones de gran porte .



La propiedad se encuentra actualmente alquilada , hasta el mes de julio de 2022. La misma cuenta con una renta de $30.000 con una actualización semestral del 16%.



Además posee una casa muy cómoda de 4 ambientes que puede usarse como vivienda o bien oficinas desde donde gestionar la logística del deposito .

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Maipu 7474, Moreno

U$S 80.000
300 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Vitaoestesrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #863512369

Denunciar