Ubicación

Ruta 16 Km

Lago Puelo, Cushamen, Chubut

Características

  • Superficie total 2566 m²
  • Superficie cubierta 192 m²
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 12 años
  • Cantidad de pisos 1

Descripción

Corredor Responsable: Hector Garaygorta / Cristian M. Raggio - III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91 / COCICH N°248
Contacto: Cristian Raggio - MLS ID # 211080-47

Implantada sobre un lote de 2566 m2 con 23 ml de frente sobre Ruta 16 (único acceso a la localidad de Lago Puelo) en pleno corazón del polo gastronómico local, se encuentra implantada un Impecable local que hoy funciona como resto/cervecería.



El mismo está diseñado (ver plano adjunto) desde sus orígenes con destino gastronómico, por lo que su distribución y funcionalidad obedecen 100% a su destino. Cuenta con amplio salón con capacidad para 46 comensales en su interior, y espacio exterior suficiente para sumar comensales según demanda y necesidad. Cocina completa con pasa platos, Depósito de mercaderías, Cámara frigorífica, zona de servicios con baño, y un espacio donde funcionaba una fábrica de cerveza artesanal. NOTA: las instalaciones no forman parte del valor de publicación.



La calidad constructiva del lugar y los materiales son de PRIMERA, solo por nombrar cerramiento DVH, o revestimientos en piedra natural. Estética de muy buen gusto, y permite cambios según criterio.



El lote es totalmente plano, y pasando la mitad se construyó una casa muy funcional de 45 m2 con comedor, cocina, baño completo y dormitorio. Al fondo del terreno corre el Arroyo Golondrinas. Por su extensión, existe la posibilidad de seguir construyendo más casas o cabañas en el mismo, permitiendo sumar una futura explotación de renta turística, ya que la ubicación del mismo es privilegiada.



EXCELENTES VISTAS PANORÁMICAS



Cuenta con Todos los servicios.



Escritura INMEDIATA. Posibilidad de tomar algún vehículo de interés del propietario en parte de pago.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Ruta 16 Km, Lago Puelo, Cushamen

U$S 245.000
2566 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpatagon

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #863355194

Denunciar