Ubicación

Esandi

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie cubierta 249 m²

Descripción

El proyecto consta de 3 naves en 3 lotes, 2 naves de 1000m2 y 1 de 2500. La Nave 1 es de 1000m2 y consta de 3 depósitos de 249 m2 combinables de acuerdo a las necesidades de tu negocio, más un espacio de oficina en el primer piso. La cubierta exterior es con revestimiento metálico y aislamiento termo acústico y muros cortinas en fachadas. Iluminación natural a través de ventiluz laterales. Portones de acceso de acero. Sistema contra incendios mediante detectores de humo y red seca. Pavimento de alto tránsito. Baños. Energía trifásica. Estacionamiento para propietarios y clientes. Estrada vehicular y para camiones. Ubicado en un punto estratégico, de fácil acceso y sin necesidad de entrar a la ciudad. En el terreno lindante funcionará la nueva terminal de ómnibus y está a pocos kilómetros del aeropuerto. Expensas bajas. Incluye luz exterior. Sistemas de cámaras. Entrega: finales del 2020.

Ref. TecnoGestión TIV BAR2644_LP341065

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta - Bariloche

Depósito En Venta Ubicado En Otros, Bariloche

U$S 298.000
1000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Tizado Bariloche

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #863279790

Denunciar