Ubicación

Av. Circunvalacion S 5380

Córdoba

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Superficie cubierta 300 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: Carlos Borra - CPCPI 4900
Contacto: Martín Miles - MLS ID # 420701089-5

Introducimos al mercado esta excelente propiedad en alquiler con una prodigiosa ubicación sobre la ahora colectora de Circunvalación Sur (Av. Circunvalación Agustin Tosco 2438) casi Av. La Donosa .



La propiedad cuenta con un galpón/local de frente vidreado orientado hacia el frente del terreno con unas dimensiones de 25x8 y 5 mts de altura. a unos 25 metros se encuentra un showroom, baño y una oficina en una construcción separada que a su vez cuenta con un techo para estacionamiento de dos vehículos.



A su vez, la totalidad del predio disponible para el inquilino de esta propiedad cuenta con unos 1000 mts2 libres para estacionamiento y exhibición de mercaderías o para lo que se pudiera necesitar.



En la totalidad del predio funcionan dos galpones mas atrás de esta propiedad por lo cual los costos de la seguridad 24hs se divide entre todos los inquilinos en partes proporcionales generando un costo bajisimo para la seguridad de su empresa.



Una excelente oportunidad para una empresa que necesite realizar muestras de mercaderías, atención al publico y gestiones administrativas todo en una sola propiedad con un virtuoso acceso a la Circunvalación, arteria principal de la ciudad de Cordoba.



Recomendamos ver los videos de la propiedad para una mejor noción de esta oferta!



Video oficinas y showroom: https://youtu.be/kSUdCIgv30A

Video deposito: https://youtu.be/Z8_1GrDgkz0
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Av. Circunvalacion S 5380,

$ 43.000
300 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Mediterraneaviremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #863125204

Denunciar