Ubicación

Santa Fe N° 1758

Funes, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 78 m²
  • Superficie cubierta 78 m²
  • Baños 4

Descripción

LOCAL N° 9 - Sup.: 78 m2 Exclusivos

FUNES MALL SHOP & OFFICE se encuentra emplazado sobre un terreno de casi 2000 m2, combinando un espacio comercial y profesional a cielo abierto con una estratégica ubicación en pleno corazón de la ciudad de Funes.
Cuenta con doble ingreso por las calles Santa Fe y Tomás de la Torre; con 18 locales comerciales desde 25 m2 y espacios con entrepiso desde 45 m2; más de 20 oficinas destinadas al uso profesional y un auditorio de 230 m2 con capacidad para 160 personas.
Además; ascensor, dársenas para estacionamiento por calle Tomás de la torre, vigilancia, seguridad con cámaras en todo el complejo, Wi-fi, generador eléctrico, zona de recreación infantil; combinando un área de retail con una variada oferta comercial de locales de marcas exclusivas con otra profesional, ofreciendo oficinas de alquiler permanente en Funes y la región, adoptando en algunos casos, el concepto de coworking, espacio profesional compartido para trabajadores freelance.-
FUNES MALL SHOP & OFFICE consiste hoy inevitablemente en una acertada inversión, con amplia perspectiva de valoración y crecimiento en el futuro.


- KP15456 -
- Aviso publicado por KiteProp CRM Inmobiliario

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Santa Fe N° 1758, Funes, Rosario

U$S 164.250
78 m² totales
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Estebanzappalapropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862852672

Denunciar