138000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Camino Real Al 100, Ordoqui, Carlos Casares, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Fracción de terreno de campo ubicada en Carlos Casares, Provincia de Buenos Aires, Matricula N° 6821 Nomenclatura Catastral: Circ. IX, Parc. 1926, Es un campo de 55 has., 455 mts de un lado por 1182 mts. del otro (aprox), alambrado en todos sus lados. No existen construcciones ni mejoras apreciables ni sembrados de ninguna especie, solo está ocupado por ganado vacuno en pastoreo. Esta en la localidad de Hortensia, limite con la localidad de Ordoqui, ambas del partido de Carlos Casares. A 30 km. aprox de Carlos Casares, a 2 km. aprox de Ordoqui y a 10 km. aprox de Hortensia. Está en la esquina que forma el camino que viene de Carlos Casares y el que va al pueblo de Ordoqui. Frente a la planta de gas de la Empresa Transportadora de Gas del Sur S.A



    Aviso publicado por Infosubastas SA desde Sumaprop.