Publicación finalizada

Ubicación

Avenida Corrientes Al 600

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 12 m²
  • Superficie cubierta 12 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Aire acondicionado
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

Inmejorable Parada, ubicada en Avenida Corrientes entre Maipu y Florida
SE ENCUENTRA EN FUNCIONAMIENTO
Es una Zona de teatros, turismo y público local.
Horario desde 5 a 24 hs
Cuenta con los papeles al día

El escaparate es nuevo 0Km, con publicidad en su lateral.
La parada presenta toda la documentación en orden suministrada por el Ministerio de Trabajo y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires. RENTABILIDAD ASEGURADA $ 60000
Contará proximamente con aire acondicionado.
Además se añadirá el servicio de entrega de paqueteria.
Cuenta con venta de diarios y revistas, anexa también varios accesorios adicionales, coleccionables, banderines, llaveros.

Estos comercios podrán vender además libros, material de lectura y escritura, coleccionables, álbumes de figuritas, figuritas, banderines, postales, pines, escarapelas, banderas, láminas, llaveros, juguetes pequeños, tarjetas de regalo y souvenirs. También se incorporan accesorios para celulares, memorias y afines, DVD, CD, y/o cualquier tecnología que la reemplace.
Se puede agregar para la venta, tarjetas SUBE y de celulares, así como su recarga, entradas de espectáculos, actividades culturales y turísticas con posibilidad de imprimirlas en el momento.
Además de los nuevos artículos, se llevarán a cabo ciertas prestaciones a la comunidad, como por ejemplo el cobro de estacionamiento público medido en sus distintas modalidades de uso y pago, realización en los puntos de venta de encuestas públicas y privadas, así como flasheos de venta.
También colocación de publicidad en los escaparates y difusión de contenido audiovisual, cobro electrónico de servicios, impuestos y afines, e impresión de formularios de reparticiones públicas y/o privadas (como AFIP, AGIP, ARBA, multas de tránsito, libre deuda, entre otras).
Además las paradas de kioscos o los titulares de reparto, deberán poder entregar la correspondencia general, papelería, paquetería, servicio de guarda, depósito y entrega de productos adquiridos por terceros a través del comercio electrónico.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Preguntas y respuestas

Fondo de Comercio en Venta

Avenida Corrientes Al 600, San Nicolás

U$S 22.000
12 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Ms Group Real Estate

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862739476

Denunciar