Ubicación

Delta Marina Al 100

San Isidro Labrador, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

Delta Marina, ubicada sobre el Río Luján y junto a los desarrollos inmobiliarios más importantes de la Argentina, como Nordelta y Villanueva; resulta la principal opción en guarderías de primer nivel dentro del área de mayor potencial de expansión del nuevo polo náutico de Tigre.

El acceso por tierra es rápido y fluido, por Panamericana – Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y calles Viamonte y Loreto (Solís).

Pero además, la gran ventaja de Delta Marina es que te brinda la posibilidad de una rápida salida con tu embarcación al Paraná de las Palmas o al Río de la Plata. Por su cercanía con el Canal Arias (2 km), se evita la zona de alto tránsito fluvial en el Río Luján.



Aviso publicado por MECK Propiedades desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Camas Náuticas en Venta

Delta Marina Al 100, San Isidro Labrador, Tigre

U$S 7.000
Contactar

Vende

Nombre

Meckpropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862324104

Denunciar