Ubicación

Av.corrientes Y Reconquista

Capital Federal

Características

  • Superficie total 18 m²
  • Superficie cubierta 18 m²
  • Antigüedad 81 años

Descripción

Corredor Responsable: Rene Vera - CUCICBA 6778 - CSI 5848
Contacto: Fernando Nicolás Ricardo - MLS ID # 421341010-202

Se trata de una oficina ubicada en el emblemático edificio "Gauchos", proyecto del arquitecto Carlos de Alzaga, llevada a cabo en 1939, edificio de muy buena calidad y mantenimiento. Al ingreso se cuenta con seguridad, y dos ascensores hechos a nuevo (de los cuales uno de ellos tiene ascensorista).

La oficina se encuentra en el segundo piso, cuenta con aire acondicionado y calefacción central, se trata de un despacho de unos 13m2. El mismo piso, dispone de baños de caballeros y de damas.

Luego en el piso 8vo, esta oficina cuenta con una baulera con llave, muy amplia y cómoda para utilizarse como depósito, archivo, espacio de guarda, etc. Esta última cuenta con poco más de 5m2.



A TENER EN CUENTA EXPENSAS EN EL ORDEN DE LOS $5000, que incluye, la luz, el servicio de calefacción y aire acondicionado.



Su consulta no molesta!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Av.corrientes Y Reconquista,

U$S 33.000
18 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Creabienesraicessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862195252

Denunciar