Campo en Venta

Chacra En Venta - Estancia Benquerencia

Publicado hace 1 año

70000 dólares
35574 m² totales

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chacra 11, Estancia Benquerencia, Monte, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total35574 m²
AccesoOtro

Luz eléctrica

Descripción

Chacra en Benquerencia con cerco perimetral de madera en el frente. Tranquera, luz, molino, motor de agua, alambrado perimetral y tranquera trasera a espacio común. Sendero ecuestre, 2 bebederos, una construcción de madera de 8 mts por 4 mts., un corral de madera cuadrado, otro circular, y otro de alambre.
Ideal monturero.

Benquerencia Farm Club cuenta con 140 casas construidas, restaurant, bar, vestuarios y salón de juegos para niños. Para quienes poseen caballos, monturero, galpones, picadero, corrales, boxes, servicios veterinarios y petiseros. Cuenta con energía eléctrica, TV por cable y conexión a Internet, alambrado perimetral olímpico, seguridad y vigilancia permanentes, servicio de salud y emergencias médicas y servicio de recolección de residuos.

- Como llegar a Benquerencia:
Desde Capital Federal, salir por AU 25 de Mayo y continuar por Autopista Dellepiane/Riccieri, en dirección al aeropuerto Ezeiza.
Desde zona Norte, tomar Av. General Paz dirección Riachuelo, salir en Autopista Riccieri, dirección al aeropuerto de Ezeiza.
En Autopista Riccieri, tomar la salida, Autopista 205 rumbo a Cañuelas (hacia la izquierda; es el último puente antes del Aeropuerto, pasando el destacamento de policía en el centro de la autopista).
Seguir por Autopista 205 hasta la rotonda de Cañuelas, tomar a la izquierda siguiendo los carteles que indican a San Miguel de Monte, unos 800 metros hasta una T donde la ruta se bifurca. Tomar a la izquierda unos 100 metros, cruzar la vía del ferrocarril e inmediatamente tomar a la derecha por Ruta 3.
La Ruta 3 continúa como ruta doble mano un par de kilómetros hasta que se convierte en Autovía. Continuar por Autovía 3 hacia San Miguel de Monte, unos 20 minutos hasta rotonda del cruce con la Ruta 41.
Tomar la Ruta 41, a la izquierda, dirección a General Belgrano. Pasar otra rotonda que está a unos 5 km aprox. y seguir en la misma dirección (los carteles indican Pila, Mar del Plata). Seguir unos 20 km. después de esta rotonda.
Unos 1000 metros antes de la entrada a Benquerencia, se ve una casilla de guardia sobre la izquierda y a continuación una larga fila de Eucaliptus sobre la ruta. A la izquierda aparece el cartel de entrada a Benquerencia.

Aviso Legal: la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs).

Leandro Soldati - CUCICBA - Mat. No 1544
Soldati Lester Sergio Lucas - CMCPSI - Mat. No 6773